Copyright (C) 2017. Todos derechos reservados. La reproducción de esta página sin permiso alguno esta penalizada por ley.

Actualizado. 20 de Octubre, 2017

​​​​​​​Noticias

La Cumbre Mundial de Comunicación Política fue premiada en Roma

La Cumbre Mundial de Comunicación Política fue premiada en la V Edición de los Premios ANPOE "La Furrina", debido a su trabajo en el desarrollo de una formación política que refuerza al elector, al político y a la democracia. El evento se llevó acabo en el Auditorium Fondazione SGM, en la ciudad de Roma.

El premio fue recibido por la Dra Nidia Paulino Valdez, representante de la Cumbre.

Este año, los organizadores del evento buscaron darle un aspecto internacional a la entrega, reconociendo y premiando a distintas organizaciones de todo el mundo.

Mirtha Racelis Mella, presidente de la Asociación PromueveRD, fue la encargada de dar inicio al evento que contó con la presencia de diversos protagonistas destacados del mundo artístico y de la comunicación. Asimismo, asistieron personalidades del ambiente diplomático.

Para cerrar la entrega de premios,  Fabrizio Borni, presidente de la Asociación Nacional de Productores y Organizadores de Eventos (ANPOE), agradeció y motivó para que las personas sigan luchando por sus sueños: “Aunque sientan que el apoyo que deberían tener no lo tienen en el momento, los exhorto a no dejar de luchar por alcanzar sus objetivos porque un día ese esfuerzo será premiado”, expresó.

Además, reconoció que la Cumbre Mundial de Comunicación Política se consolidó como el evento más importante del mundo de comunicación y política, que lucha por la profesionalización de la asesoría.

Cabe destacar que este premio de debe a la presencia en más de once países latinoamericanos de la Cumbre, a lo largo de todas sus ediciones, y con la asistencia de diversos conferencistas reconocidos a nivel mundial

Por su parte, Daniel Ivoskus se mostró agradecido con el equipo organizador de los Premios ANPOE: "Para nosotros en un orgullo recibir esta distinción que nos hace redoblar los esfuerzos en nuestra tarea  de la profesionalización de la consultoria politíca".