Copyright (C) 2017. Todos derechos reservados. La reproducción de esta página sin permiso alguno esta penalizada por ley.

Grupo DIER es una empresa dominicana que se dedica a la consultoría política y asesoría profesional durante las Campañas Electorales y de la Comunicación de Gobierno. El aprovechamiento de los conocimientos multidisciplinarios en materia de Encuestas y Opinión Pública, Estrategia Electoral, Mensaje, Mercadotecnia Política y Publicidad, y en el aprovechamiento eficiente de los recursos disponibles, esto nos permite brindar unos servicios de asesoría completos.

Toda campaña electoral ha de estar sustentada en un diagnóstico de la situación de partida que precede a una investigación en profundidad, para detectar los temas que son más sensibles para los electores, para conocer cuál es el estado de ánimo de quienes van a votar, que brinde todos los elementos necesarios para elaborar una estrategia de campaña junto con el candidato y su equipo y para encontrar los mensajes más eficientes en una Campaña.

Nuestros colaboradores tienen conocimientos sólidos de Mercadotecnia Política, lo que nos permite diseñar mejores mensajes de Campaña, que ayuden a motivar y entusiasmar a la mayoría del electorado, diseñando mejores mensajes y manejando de la manera más eficiente los recursos disponibles al escoger los medios más adecuados para transmitir al menor costo los mensajes. En particular somos expertos en diseñar verdaderas estrategias electorales que le ayudan a Ganar las Elecciones, porque reunimos los conocimientos y la experiencia necesarios y los ponemos al servicio de nuestros clientes.